Acceso de usuarios:

|

*** si aún no estás registrado pulsa la opción "regístrate" para poder comprar en la tienda.



Condiciones de Compra:


Precios:

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en tiendasurfahierro.com incluyen impuestos. En el presupuesto que enviará nuestro departamento comercial por email se incluirá el precio total con los gastos de envío que correspondan a cada pedido.

En España y el resto de países de la Unión Europea se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) (21%) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países los impuestos de importación y gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Los precios expuestos en tiendasurfahierro.com podrán ser revisados y modificados por error tipográfico o errata si las condiciones lo requieren en cualquier momento.


Sistemas de Pago:

Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria. Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido que le mandamos por email, así como su nombre y apellidos.

  • A nombre de: Surf ahierro
  • SWIFT: INGDESMMXXX
  • IBAN: ES05 1465 0100 9617 2145 5494

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, tiendasurfahierro.com podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Formas y gastos de envío:

Por norma general, el envío se realizará por una empresa de transporte urgente a libre elección de tiendasurfahierro.com.

Si lo prefieres, podemos enviar tu pedido a través de Correos, pero has de tener en cuenta que los envíos se realizan a mediados de semana, una vez que hemos acumulado varias peticiones.

Otra opción de envío es mediante Puntos Kiala, este tipo de envío es cómodo ya que los Puntos Kiala son una red de comercios cercanos (librerías, gasolineras, floristerías, fruterías, etc) en los que puedes recibir paquetes cuando te convenga, además tienen la ventaja de tener un amplio horario de apertura, incluso los fines de semana. Puedes ver información sobre Puntos Kiala aquí.

Los gastos de envío dependerán del volumen y peso del porte y se detallarán mediante email junto con el precio total de la compra.

Por lo general, los gastos de envío mediante transporte urgente rondan los 10€.

Si el envío se hace mediante transporte urgente, el plazo de entrega habitual es de 48/72 horas, siempre que esté disponible en stock.

Para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y envíos al extranjero: Consultar.


Garantía:

Todos nuestros artículos disponen de la garantía ante defectos en materiales y fabricación ofrecidos por la distintas marcas. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los productos no se incluyen en la garantía.


Devoluciones y Cambios:

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción del mismo para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de Diciembre.). El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con toda la documentación incluida.

Los portes de devolución correrán a cargo del comprador.

En caso de cambio, el comprador tendrá que pagar los gastos de la devolución y del nuevo envío.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, tiendasurfahierro.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.
  • Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos te pongas en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de tiendasurfahierro.com. En ambos casos rogamos contactes con nuestro departamento comercial:


Contacta con nosotros:

No dudes en contactar con tu tienda de surf

Info: GASTOS de ENVÍO



Tu compra:


Métodos de pago en tu tienda de surf

visa MasterCard American Express


¿Dudas? Pregúntanos!

si tienes alguna duda llámanos o escríbenos a través del formulario de contacto


Certificado de Seguridad Verisign en Surfahierro Surfshop

Surfahierro Surfshop cuenta con sistema de pago Caixa Protect


Condiciones de compra | Aviso legal | © 2008 tienda surfahierro | Accesibilidad | Diseño: La Siesta Creativa


validación del css validación del AA validación xhtml